ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h salen rumbo a sus destinos y son entregados al día siguiente, ¡no sabes lo difícil que es esto! pero nos lo tomamos como algo personal, y es solo así como podríamos llegar a tiempo.
Península y Portugal:
ENVÍO A DOMICILIO: Gastos de envío gratis a partir de 65 € de compra. En pedidos inferiores a 65 €, los gastos de envío son 5,95 €. 24h (en pedidos realizados hasta las 13h) (NACEX)
RECOGIDA EN PUNTO NACEXSHOP: Si no quieres estar pendiente de cuándo llega el mensajero a tu casa, también tienes la opción de recoger tu pedido en uno de los más de 500 puntos de recogida Nacex repartidos por toda la península: 4,55 €
Islas:
– Baleares: 12€
Ceuta y Melilla:
– Ceuta y Melilla: 29€
Europa: (NACEX) (tarifas válidas hasta 2kg de peso. A partir de este peso, consultar)
– Portugal: Gratis en pedidos superiores a 65€. En pedidos inferiores a 65€, los gastos de envío son 5,95 €. 24/48h.
– Zona 1 y Zona 2: Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo: 19€. 3-4 días
– Zona 3: Gran Bretaña, Italia y Austria: 24€. 4-5 días
– Zona 4: Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa: 34€. 5-6 días
– Zona 5: Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 39€.
Resto del mundo:
Consultar tarifas enviando un mail a info@alabamashop.es
Lamentablemente nosotros no somos una empresa de transportes ni mensajería, y digamos que nuestra filosofía está bastante lejos de cualquier empresa de este campo a la que podamos contratar. Tras varios años en el mundo e-commerce tenemos claro que tenemos contratado el mejor servicio que podemos ofrecerte, pero somos conscientes de que en ocasiones, no será tan excepcional como nos hubiese gustado, así que te rogamos que nos disculpes si finalmente, después de tanto esfuerzo y trabajo, las cosas no han salido como habíamos planeado.
CAMBIOS
Si necesitas solicitar un cambio de talla, el transporte tiene un coste de 5,95€.
Esta opción es válida únicamente en Península Ibérica.
Puedes realizar tu cambio de talla u otro producto a través del siguiente enlace:
https://go.ifreturns.com/es/alabamashop
Puedes elegir la opción de recogida a domicilio o bien llevarla personalmente a tu oficina de correos más cercana.
En ambos casos, el proceso de cambio consta de dos partes. Primero esperamos recibir la prenda a devolver en almacén, y a su llegada, automáticamente generamos el pedido con la nueva talla solicitada, que podrás recepcionar en los siguientes días.
Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio de talla.
Para más ayuda con esta gestión, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en returns@ifreturns.com y te indicaremos los pasos a seguir.
DEVOLUCIONES
Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar de opinión.
El cliente dispone de 14 días naturales para cualquier devolución económica* desde la recepción de la prenda. Los gastos de envío serán asumidos por el cliente.
Puedes solicitar el reembolso total del producto o crédito en tienda por el valor de la prenda para poder disfrutarlo en nuestra web.
Para hacer tu devolución puedes solicitar una recogida programada o dejarla en tu oficina de Correos más cercana. En este último caso, cuando se solicita mediante este sistema la devolución, dispone de 4 días para hacer la entrega en la oficina de Correos. Pasado este plazo, no se admiten devoluciones. Si aun así, el cliente envía la devolución bajo su responsabilidad y esta llega fuera de plazo, Alabama no hará ningún tipo de devolución y el cliente podrá recuperar la prenda devuelta previo pago de los portes derivados del nuevo envío.
Los pedidos devueltos deberán estar en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios/regalos/otros extras con los que se hayan entregado. Ya que los precintos y etiquetas se habrán roto al abrirlos, deberán conservar, al menos, algún rastro que nos permita identificar el pedido como nuestro. En algunos artículos, por razones obvias, de protección de la salud y de la higiene, el derecho de desistimiento no será válido si los productos han sido abiertos o desprecintados o si muestran evidentes signos de haber sido manipulados o usados.
Alabama se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas por el Usuario.
Alabama no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.
Ambos procesos puedes gestionarlos a través del siguiente enlace:
https://go.ifreturns.com/es/alabamashop
En la Península, el coste de la recogida a domicilio es de 6,95€, y en caso de gestionarla acudiendo a tu oficina de correos más cercana, el coste será de 5,50€.
En Baleares, el coste de la recogida a domicilio es de 9,95€, al igual que si la gestionas en Correos.
IMPORTANTE
*Alabama se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
*Alabama no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.
*No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.
*No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales o prendas compradas con cupones descuento. Durante este periodo y en estos casos, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE/CRÉDITO sin fecha de caducidad para canjear en tus compras en Alabama.
Recibe nuestra 'Newsletter' con Promociones especiales y Ventas Privadas exclusivas para miembros.