INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Propiedad del sitio web:

www.alabamashop.es pertenece a:

ALABAMA SEASIDE S.L.

Calle Bazán 5, 03001, Alicante

Correo electrónico: info@alabamashop.es

CIF: B54844782

Cómo comprar:

Selecciona el producto que desees comprar a través de nuestro menú de categorías y subcategorías.

Clica en el producto que te interesa para visualizar su ficha en la que podrás ver las fotografías del producto con detalle, su descripción, las tallas disponibles, su composición, etc.

Si quieres comprar un producto, haz clic sobre el botón AÑADIR Al CARRITO.

A continuación puedes seguir comprando o ir al CARRITO para procesar tu pedido.

Si deseas comprar más productos en ALABAMA, repite el proceso hasta añadir todos los productos que quieras a tu carrito.

Para finalizar tu compra, tienes que acceder al CARRITO y clicar sobre FINALIZAR COMPRA.

Para tramitar el pedido tendrás que Registrarte si es tu primera compra o Identificarte si ya está registrado en www.alabamashop.es.

Una vez que registrado/identificado, comprueba que todos los productos de la cesta y los datos de envío sean los correctos y clica en FINALIZAR COMPRA.

Una vez finalizado el proceso de pago, visualizarás el resumen de tu compra.

Recibirás por email la confirmación de tu compra con un resumen de la misma. 

INFORMACIÓN GENERAL

¿Si olvido mi contraseña, cómo puedo recuperarla?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA, sigue los pasos y enviaremos un email para activar tu contraseña.

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@alabamashop.es

¿Es seguro introducir mis datos en el proceso de compra?
Toda la información facilitada por los Clientes de www.alabamashop.es se incorporará a una Base de Datos titularidad de Alabama, utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y la compra y para informar a través de e-mail o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con los productos ofertados en esta página web. Garantizamos que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.

PAGOS Y ENVÍOS:

Formas de pago:

Transferencia

Si eliges como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará nuestro número de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu banco o caja habitual o, si lo prefieres, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido con un servicio de 24/48 hrs.

La reserva del pedido se mantendrá por un plazo de 3 días hábiles. Si en ese plazo el pago no se ha recibido, se procederá a la cancelación del pedido. Se recomienda mandar justificante de pago al siguiente mail: info@alabamashop.es para mantener la reserva del pedido.

PayPal

Tarjeta

Puedes pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

Contra reembolso

El pago contra reembolso lleva una comisón de un 4% sobre el importe total y sólo se aplica en Península y Baleares.

Envíos:

Península: Gastos de envío gratis a partir de 100€ de compra. En pedidos inferiores a 100€, los gastos de envío son 6€. 24-48h (Nacex)

Islas:

–        Canarias, Ceuta y Melilla: 12€. 3-4 días (Correos)

–        Baleares: 12€. 24-48h (Nacex)

Europa: (Nacex) (tarifas válidas hasta 2kg de peso. A partir de este peso, consultar)

–        Zona 1 y Zona 2: Francia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo: 19€. 3-4 días

–        Zona 3: Gran Bretaña, Italia y Austria: 24€. 4-5 días

–        Zona 4: Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa: 34€. 5-6 días

–        Zona 5: Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza: 39€.

Resto del mundo: Consultar tarifas enviando un mail a info@alabamashop.es

Devoluciones:

Se admiten cambios y devoluciones en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. El cliente tiene 7 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje original. Además los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 7 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía está en perfecto estado, con el embalaje original. MUY IMPORTANTE: Conserva el comprobante de envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Alabama no se hace responsable de la devolución.

Para realizar una devolución, es imprescindible comunicérnolso por mail a info@alabamashop.es

Una vez aprobada la devolución, el cliente recibirá el importe del mismo modo en que realizó la compra. Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.

IMPORTANTE

Alabama se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Alabama no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta y bisutería.